Relaciones

Así es Eugenia Suárez, la nueva novia de David Bisbal

El cantante ha confirmado esta semana su relación con esta modelo y actriz argentina, de 22 años

21.06.2014 | 16:09
Así es Eugenia Suárez, la nueva novia de David Bisbal

Con tan solo 22 años ha conquistado el corazón de David Bisbal, y es que María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como la "China" Suárez, es una mujer, que además de tener una belleza impresionante, también tiene mucho carácter y eso lo demuestra siempre que puede.

Actriz, modelo y cantante argentina, desde que se le relacionara con el cantante almeriense la "China" ha saltado a la palestra y hemos podido ver numerosas fotos de la modelo, ya que es una de las más activas en las redes sociales. A pesar de su juventud, ya está a punto de cumplir su primer año como mamá de Rufina, la hija que tuvo con Nico Cabré.

Aunque ahora está viviendo muy feliz su romance con David Bisbal y de manera muy intensa, no olvida al padre de su hijo y es que hace unos días, coincidiendo con el Día del Padre en Latinoamérica, la "China" quiso enviarle un mensaje muy claro a través de las redes sociales al padre de su hija: "El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO. La barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia" un mensaje que demuestra el carácter que tiene la actriz argentina.

De fuerte carácter está encantada con la nueva historia de amor que ha surgido entre David Bisbal y ella y es que como ella mismo confesara en una ocasión: "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona" unas palabras que demuestran que es una mujer decidida y dispuesta a apostar por el amor. Bisbal también mostró la primera impresión de la actriz en Instagram y es que publicó una foto con ella en la que se podía leer: "Fue un día mágico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Personajes %>

Julio Bocca: ´Aprendí a dejar el ego en el camerino´

El ex bailarín argentino vuelca su pasión por la danza...

Nieves Álvarez: ´Haría deporte y pasaría en forma a la otra vida´

La modelo ha cumplido este verano cinco años al frente del...

Sofia Coppola: ´Yo era la consentida de mi padre´

Su más reciente película, 'La seducción', la convirtió en...

Dulce Pontes: ´No creo en las diferencias por género´

La cantante y compositora de fado ha publicado...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine