Música

'One Direction', los chicos más rebeldes del pop

Iconos de la música para adolescentes, sus componentes han protagonizado sonoras polémicas

21.06.2014 | 10:23

Tras la polémica levantada por el grupo One Direction al filtrarse un vídeo donde se veía a varios de los componentes del grupo fumando marihuana, y después de pedir perdón a sus fans, parecía que la tranquilidad había vuelto a establecerse en la banda.

Pero lo que podía ser una foto graciosa del momento, se ha convertido en el último quebradero de cabeza de Harry Styles. Todo ha sucedido cuando su primo ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía del cantante completamente desnudo.


Mirando a la cámara, e incluso haciendo un gesto de victoria con los dedos, Harry Style posa en la imagen que minutos después daría la vuelta al mundo. Y a pesar de que está sentado y sólo se puede observar parte de sus tatuajes, la verdad es que las seguidoras se han mostrado más que satisfechas, y no han dudado en viralizar la foto.

Después de ésto, parece que están dispuestas a perdonar el vídeo de sus compañeros, e incluso el hecho de poder colaborar con Julio Iglesias, ya que fue una idea que no gustó mucho a las fans cuando se enteraron.

Esto se une a las polémicas imágenes de dos de los miembros de One Direction, Zyan y Louis, fumando marihuana en Perú. El incidente de Zyan y Louis está provocando que se le compare con el polémico Justin Bieber y que las fans de la boy band se empieze a preocupar por si está en peligro el futuro del grupo.

De hecho para suavizar un poco la situación Liam ha publicado un tweet disculpándose por los hechos: "Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Personajes %>

Julio Bocca: ´Aprendí a dejar el ego en el camerino´

El ex bailarín argentino vuelca su pasión por la danza...

Nieves Álvarez: ´Haría deporte y pasaría en forma a la otra vida´

La modelo ha cumplido este verano cinco años al frente del...

Sofia Coppola: ´Yo era la consentida de mi padre´

Su más reciente película, 'La seducción', la convirtió en...

Dulce Pontes: ´No creo en las diferencias por género´

La cantante y compositora de fado ha publicado...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine