Están a punto de cumplirse 2 años del fallecimiento de Aless Lequio y Ana Obregón saca fuerzas para enfrentarse a uno de los días más duros de su calendario. La actriz está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional pero no consigue reponerse de las grandes perdidas que ha vivido durante este tiempo.

Aunque en multitud de ocasiones ha confesado que tras la muerte de su hijo -seguido del duro golpe del fallecimiento de su madresu vida quedó absolutamente cercenada, la actriz, presentadora y biólogo trata de sacar fuerzas de flaqueza para continuar con su día a día.

El trabajo y sus amigos le están ayudando bastante pero si hay una persona que consigue sacarle una sonrisa, ese es su padre que también está pasando por momentos complicados. Hace unos meses superó hace un bache de salud que le llevó a estar ingresado un tiempo en el hospital. Ahora en casa, recibe la visita de su familia, que está constantemente pendiente de él.

Te puede interesar:

Ana trata de pasar todo el tiempo que puede junto a su padre y así se lo ha querido mostrar a sus seguidores. La actriz ha compartido una tierna fotografía junto a su progenitor en la que le ha querido agradecer todo lo que hace por ella. "Me estoy haciendo millonaria en momentos contigo" escribía.

"Y aunque sé que tienes ganas de reunirte con el amor de tu vida , sigues aquí para que pueda abrazarte y cuidarte como tú lo has hecho conmigo toda la vida." Una cariñosa instantánea en la que podemos ver a Ana con una gran sonrisa acompañada del otro gran hombre de su vida.