La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se casa de nuevo y esta vez no ha salido del mundo de la moda para elegir marido. Si en su primer matrimonio se unió con el jinete Sergio Álvarez Moya -la hípica es una de sus grandes pasiones- ahora lo hará con una persona vinculada a su profesión: Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta y la asturiana Carmen Echevarría, propietaria de una prestigiosa tienda de ropa en Madrid.

El futuro esposo de la hija del fundador de Zara, Amancio Ortega, es representante de modelos. De 34 años y formado en prestigiosos centros educativos de Estados Unidos, Carlos Torretta es desde enero de 2017 el director gerente en España de Elite Model Management, una de las agencias de modelos más importantes del mundo, con figuras como Gisele Bündchen, Naomi Campbell o Cindy Crawford.

Cuando en mayo de hace dos años se difundió que Marta Ortega y Carlos Torretta habían comenzado a salir, el diario El Mundo publicó un extenso reportaje sobre el joven. Fuentes próximas a él lo definían como "divertido, trabajador y "escalador social como sus padres, sin que suene peyorativo".

Algunas fuentes apuntaban a su posible parecido con el actor Jared Leto y otras destacaban que, pese a no tener una gran belleza física, es muy atractivo. "Tiene 'punch', es muy vivo".

Antes de comenzar su romance con Marta Ortega, Carlos Torretta salió con Victoria Traina, la sexta hija de la escritora superventas Danielle Steel.