Antonio Mohamed se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Celta de Vigo. Todo quedó zanjado en la última reunión entre el agente del técnico argentino en la sede del equipo vigués en la calle Príncipe: dos temporadas a cargo del banquillo celeste.

La llegada de Mohamed a Vigo supone la primera aventura en Europa después de desarrollar su carrera en Argentina y México. Probablemente, a lo largo de las dos temporadas que tomará el mando del vestuario del Celta recibirá la visita de su hija Mayra, que disfruta de la categoría de influencer en las redes sociales, como en Instagram.

Mayra Mohamed tiene 23 años y guarda un gran parecido con su padre. La 'turquita', como se hace llamar en sus cuentas oficiales, es una gran asidua de Instagram y en la escueta biografía de su pefil aprovecha para declararse amante de los perros: "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van".

De hecho son numerosas las fotografías publicadas junto a varias de sus mascotas con las que convive en Atlanta, ciudad en la que reside junto al futbolista Tito Villalba, que juega como delantero en el Atlanta United del Tata Martino. Sin embargo, las imágenes que más 'likes' reciben en su cuenta de Instagram son aquellas en las que aparece luciendo un físico espectacular en bañador.