El vestido rojo con el que Catalina de Cambridge presentó la semana pasada a su tercer hijo, Luis Arturo Carlos, fue considerado un claro homenaje a Lady Di, que lució otro del mismo color durante una ocasión similar. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales especialmente agudos -y con excelente memoria cinematográfica- se han fijado en que ese conjunto con cuello redondo de encaje blanco es prácticamente idéntico al que llevó la actriz Mia Farrow en la película de terror "La semilla del diablo", dirigida en 1968 por Roman Polanski.

Parece evidente que se trata de una simple casualidad, aunque algunos internautas han deseado que se trate de un guiño consciente por parte de la duquesa de Cambridge a una obra maestra del cine envuelta en la leyenda y en la tragedia, ya que poco después del rodaje la esposa de Polanski, Sharon Tate, fue asesinada por Charles Manson.

No es la primera coincidencia de este tipo: hace un tiempo Kate Middleton sacó un carrito de bebé "retro" también idéntico al del cartel de la misma película de Polanski.