04 de abril de 2018
04.04.2018

Clinton publicará una novela con James Patterson

04.04.2018 | 02:47
Bill Clinton. // FdV

| Bill Clinton publicará el 4 de junio su primera novela, un "thriller" que ha escrito junto al conocido autor de ese género James Patterson y al que ha aportado "detalles que sólo un presidente puede conocer", según reza la publicidad.

"El presidente está desaparecido" es el título de la novela, que ya puede encargarse por adelantado a través de internet. En la portada, que, como era de esperar, tiene como imagen la fachada de la Casa Blanca, el nombre del expresidente de Estados Unidos aparece por delante del de Patterson, que se proclama como el novelista que más libros vende en el mundo.

La primera presentación del libro tendrá lugar el 3 de junio en Nueva York, un día antes de que salga a la venta.

Por ahora hay una lista de casi 20 ciudades de Estados Unidos en las que el público podrá tener "una conversación con el presidente Bill Clinton" a propósito del libro, previo pago de las entradas correspondientes, que en el caso de Fort Lauderdale (Florida), donde estará el 12 de junio, valen entre 40 y 304 euros.

En la mayoría de esas presentaciones estará también James Patterson, cuyo personaje más conocido es el agente del FBI Alex Cross. Clinton, que fue presidente durante dos mandatos, desde 1993 hasta 2001, ha escrito antes otros libros, incluido el autobiográfico "My Life", pero hasta ahora no se había atrevido con la ficción. Ni Clinton ni Patterson, ambos de 71 años, han dado detalles de la trama para que la intriga que está en las páginas del libro rodee también el lanzamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine