Pipi Estrada no tiene pensado callarse su opinión acerca de la actual edición de "Supervivientes", el programa de telerrealidad en el que él participó hace años "cuando era tan auténtico" y no "la bazofia" en la que, según él, se ha convertido. "Es vomitivo", ha asegurado el periodista deportivo, gran conocedor de Telecinco, canal que emite el reality que pone a prueba a famosos en los Cayos Cochinos de Honduras y para el que ha colaborado en numerosas ocasiones el periodista, que ha caminado a medias entre lo deportivo y la farándula.

Estrada, que participó en la edición de 2006 del popular reality, considera que en "Supervivientes 2018" hay tongo. De hecho, él mismo anticipó en Twitter quién sería la expulsada de la última gala: Mayte Zaldívar.

Tras incendiar las redes con sus tuits, Pipi Estrada ha profundizado en sus críticas en conversación con "La Nueva España", del mismo grupo editorial que FARO.

El periodista insiste, con declaraciones, en sus críticas y compara la actual edición de "Supervivientes" a la de 2006, la que él vivió como concursante: "No tiene nada que ver, jamás nos hubiesen llevado a nadie a la isla: ni a la novia, ni a un novio, ni a nadie de fuera. Las reglas del juego eran otras, más duras: yo tenía un pelo enquistado y el culo como un mandril, tuve que pedir, bajo mi responsabilidad, antibióticos y me cosieron en la zona perineal sin anestesia... No podías hablar con nadie de fuera desde allí: ahora aquello es una conversación constante, los concursantes hablan con el padre, la madre y el espíritu santo... Como digo yo, el concurso ahora está muy 'salvamizado', no premia la aventura y el esfuerzo, ahora se trata de aventuras amorosas, de ser 'superliantes' y no supervivientes".

Tampoco se retracta, ni mucho menos, de sus acusaciones sobre la manipulación de votos de la audiencia. "La nueva productora (Bulldog) está bajo sospecha, es muy oscura y siniestra: tiene problemas económicos y quieren salvar esto como sea. Por ejemplo, no quieren que se vaya la gitana (Saray Montoya) o que la echen porque hay un potencial enorme con las muchas personas que conforman la etnia gitana en este país", argumenta Estrada.

También rebate a aquellos que creen que alza la voz contra "Supervivientes" por despecho hacia Telecinco. "Que me digan en qué me equivoco en los comentarios que hago. Si yo quisiese ir a Telecinco estaría siendo muy torpe utilizando esta táctica. Lo lógico para buscar una silla en 'Sálvame' es hacer la pelota y arrastrarse como hacen muchos, como el caso de 'Rata' (Rafa) Mora, un indigente intelectual que se cree que la televisión es dar voces e insultar, pero también hay que tener argumentos; y los suyos son los de un loco gritando en el desierto", sentencia el periodista.