Pilar Rubio acaba de dar a luz, acaba de salir del hospital y ya está más guapa que nunca. La presentadora ha aprovechado este día de Jueves Santo de lo más primaveral, -ya lo dice el refrán hay tres jueves en el año que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión-, después de todo lo que ha llovido este mes de marzo, para ir al parque.

La presentadora ha cogido a sus tres retoños y ha ido a un parque donde disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, para Sergio Ramos de vacaciones nada ya que esta mañana entrenaba con su equipo el Real Madrid preparándose para el encuentro del próximo sábado en Las Palmas, correspondiente a la 30ª jornada de Liga.

Pilar Rubio colgaba una foto en su perfil de Instagram con carrito de bebé en mano donde estaba el nuevo miembro de la familia, Alejandro, mientras los pequeños Sergio Jr, y Marco jugaban en un tobogán.

A la 'mujer' de Sergio Ramos no se la podía ver más radiante y más feliz. Pilar Rubio, fiel a su estilo, lucía un conjunto en negro con unos dibujos que parecía que se había elegido el estilismo acorde con la mini escalada.