Como si hubiese llegado con un pan debajo del brazo, aunque en esta ocasión con un ramo. El nuevo retoño del defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la televisiva Pilar Rubio ha nacido un Domingo de Ramos y ya ha sido presentado en sociedad.

Y es que el futbolista no ha dudado en compartir su felicidad y la de su mujer en Instagram con una foto de los tres. "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero @PilarRubio_ ", ha escrito.

Rubio, por su parte, también ha compartido la instantánea y ha agradecido el cariño de sus seguidores. "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando".

El bebé es el tercer hijo de la pareja, que ya cuentan con Marco de dos años y Sergio de tres.