Marta Sánchez el sábado afrontaba uno de sus conciertos más especiales. La artista se subía sobre el Teatro de la Zarzuela para celebrar sus 30 años en la música y lo hacía repleta de emoción y energía. Además de repasar toda su trayectoria al piano, la cantante de origen gallego sorprendió con uno de los momentos más aplaudidos de la noche: reinventando el himno de España.

Para cerrar su concierto y vestida de riguroso rojo, el piano empezaba a entonar el himno y para sorpresa de todos Marta empezó a cantar, poniendo así letra a la melodía. Una letra que ha compuesto ella misma y que celebra el amor a la patria, el orgullo y la unión.

El público no tardó en emocionarse, sin parar de aplaudir durante todo la actuación. Incluso la misma Marta no puedo evitar emocionarse. Alguna presentes, como Vicky Martín Berrocal, no tardaban en compartir el momento en redes sociales y sentenciaban: "El himno de España ya tiene letra".

Ayer domingo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se sumó al aplauso en las redes sociales con un tuit personal con su firma, MR: "Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta", escribió.