La ex Miss España Eva González ha posado luciendo tripa a pocas semanas de ser madre por primera vez. Lo ha hecho para una sesión de fotos para la edición española de la revista "Elle". Embarazada y radiante, la sevillana habla con naturalidad de sus proyectos profesionales y personales, entre los que destaca cómo afrontará la educación de su hijo. "Sólo le pediré una cosa: que su meta en la vida sea ser feliz", asegura.

Después de una carrera llena de éxitos en la televisión, la presentadora hace gala de una gran energía que le ha dado fuerzas para seguir trabajando durante el embarazo. En pleno rodaje de MasterChef 6, Eva confiesa que su mejor consejo de belleza para sentirse bien es la actitud: "La belleza no es sólo físico, es sentirse poderosa".

Casada desde hace dos años con el torero Cayetano Rivera, la modelo dice que no le gustaría que su hijo heredase de su padre el amor por los toros: "No deseo que mi hijo tenga que enfrentarse a una vida como la que encara Cayetano, porque no es fácil. Eso sí, me encantaría que conociera el mundo del toreo, un mundo precioso y con unos valores alucinantes".

"Me gustaría ser una madre como la mía, pero eso sería poner el listón muy alto. Me conformo con ser una madre normal y corriente. Me parece tal la responsabilidad, que me abruma... ¡Si es que voy a tener una vida en mis manos! Yo todavía dependo de la mía, y eso que soy mayorcita", dice Eva González en otra parte de la entrevista.

"Nunca he sido de las que más se han mirado en el espejo, ni de las que más se han cuidado ni de las que más pendientes han estado de las modas. Me siento bien, no envidio a las chicas jóvenes. Yo ya estuve ahí; ahora atravieso otra etapa, y la disfruto", asegura.