Las noticias relativas a los famosos dejan esta semana temas de lo más dulces. Bodas, embarazos, nacimientos, etc...Estos son el tipo de contenidos que más se han podido leer en los últimos días en la prensa rosa.

A continuación, destacamos los que ellos mismos se han encargado de compartir en sus propias redes sociales.

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti

David Bisbal ha comenzado el año con una sorprendente noticia. El cantante almeriense ha anunciado en su cuenta de Instagram, y para sorpresa de todos, que le ha pedido matrimonio a Rosanna Zanetti, a lo que la venezolana ha respondido un rotundo "Sí".

Eva González posa embarazada

Eva González se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora ha destapado su bonita barriga y hemos podido ver la belleza de su estado al completo. Ella misma ha compartido la instantánea en su perfil de Instagram.

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias se ha convertido en padre. La noticia saltaba como una verdadera sorpresa el pasado 18 de diciembre, sin embargo hasta este martes el cantante había permanecido completamente hermético sobre su paternidad al lado de Anna Kournikova. Pero Enrique ha roto su silencio y ha querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento que está viviendo.

La sorprendente tarta de cumpleaños de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz, el famoso chef con tres estrellas Michelín, ha cumplido 38 años esta semana, y Cristina Pedroche ha sido la encargada de la tarta, como cada año, con un diseño sorpresa para su marido.

Como se puede observar en la imagen que ha subido Dabiz a su cuenta de Instagram, el pastel está coronado por una gran calavera negra con la particular y distintiva cresta del chef en color dorado. Sobre la base de la tarta, está colocada la letra 'X', en referencia a sus restaurantes DiverXO y StreetXO.

Victoria Beckham destierra su odio por España

Victoria Beckham regresa a España de la mano de Vogue para desterrar de una vez por todas el mito de su 'odio' a España. Aunque hace unos años ya desmintió que hubiese dicho que nuestro país olía a ajo, Victoria ha querido ratificar que recuerda con amor sus años en Madrid: "Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles"; y añade: "Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí".