| Balneario de Mondariz entra a formar parte de los mejores destinos del mundo, para este año, según la Gold List Traveler 2018, que elabora anualmente los expertos de Conde Nast Traveler, la revista de mayor prestigio internacional en el sector de viajes, en su selección de los mejores hoteles, spas y destinos a nivel nacional e internacional.

La villa termal se estrena en 2018 con otro reconocimiento a su trabajo termal, hostelero y hasta la fecha es el único destino turístico gallego galardonado con el prestigioso Premio Internacional Traveler Conde Nast, recibido ya en 2012 cuando fue premiado como mejor Spa de España.

El nuevo reconocimiento de Mondariz se fundamenta en reconocer la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, valorando sobre todo la recuperación de la villa termal, siguiendo el ejemplo de grandes balnearios internacionales como Bath (Inglaterra) o Baden Baden (Alemania). Este trabajo de recuperación le ha valido para ser invitado a formar parte, como socio ejecutivo, del selecto grupo de Balnearios Históricos Europeos.