No cabe duda de que los pequeños son la alegría de la casa, pero en Navidad más aún. Georgina Rodríguez continúa demostrando que adora los niños y se rodea de ellos.

La reciente mamá no duda en publicar imágenes de los primeros momentos tiernos que está viviendo con Alana. Aunque ya lo hacía con los mellizos Eva y Mateo antes de ser madre. La modelo tiene tiempo para todo, apoyar a su pareja Cristiano Ronaldo, lo acompaña en sus eventos y ejerce de la madre que es de Alana, los mellizos y Cristiano Junior. En esta ocasión la protagonista ha sido la recién nacida en una imagen publicada por su madre en Instagram con el siguiente texto: "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches".

Recientemente Georgina acompañó al futbolista en la gala que él mismo organizó para celebrar su éxito deportivo. La pareja eclipsó a los medios, pero lo que realmente destacó fue la elección de la vestimenta de Georgina. Acostumbrada a vestir prendas deportivas, esta vez eligió un top negro y un pantalón ancho de color verde, que realzaba su figura destacando su pronta recuperación, ya que apenas hace mes y medios dio a luz a Alana Martina.