El cuerpo humano es un desconocido que la actriz y presentadora Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo se proponen descifrar en "Los poderes extraordinarios del cuerpo humano", la nueva serie de #0 que se estrenará hoy a las 22:00 horas en el canal exclusivo de Movistar+ y que estará también disponible bajo demanda.

Producida en colaboración con Zebra Producciones, esta serie documental de 6 episodios mostrará los mecanismos fisiológicos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina asombrosa cuyas capacidades conocemos muy poco.

El programa, que está tutelado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, explicará lo que ocurre en nuestro cuerpo de una forma diferente, original y entretenida, ilustrando un concepto que va acompañado del máximo rigor científico.

Conde y Quevedo vivirán juntos situaciones extremas en todos los programas de la serie para poner sus cuerpos y sus miedos al límite, superando en la aventura importantes obstáculos como ventiscas, esguinces o males de altura.