| Los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de la banda británica de brit pop "Oasis", podrían haber dejado sus diferencias a un lado de cara a la Navidad, según interpretaban ayer algunos medios británicos, según un tuit de uno de los músicos.

Enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida y exitosa formación británica, Liam Gallagher, de 45 años, señaló en su cuenta de Twitter que "está todo bien" entre ambos.

Una señal. Los medios locales han interpretado ese mensaje como una señal de posible reconciliación entre los Gallagher, pues con frecuencia Liam utiliza esa plataforma para insultar abiertamente a Noel, de 50 años que, por su parte, asegura que no le gustan las redes sociales.

Según la cuenta personal de Liam en Twitter, ambos hermanos parecen, incluso, haberse reunido en persona, a juzgar por el mensaje.

"Quiero decir feliz navidad al equipo Noel Gallagher. Ha sido un gran año. Gracias por todo. Con ganas de verte mañana", afirma Liam en el tuit.

El pasado mes, Liam admitió que "echaba de menos" a su hermano y que no le gustaba estar en un escenario sin él. Además, también reconoció que "confiaba" en que ambos pudieran "reconciliarse", "no solo por Oasis", sino por el hecho de ser hermanos.

En cambio, Noel criticaba recientemente a su familia en varias entrevistas, en las que llamaba "idiotas" a sus hermanos y afirmaba que durante su infancia su padre era "violento".