Luis Cepeda, que hoy afronta su cuarta nominación en 'Operación Triunfo 2017', uno de los tres concursantes gallegos que ocupan un puesto en la Academia bebe los vientos por Graciela Álvarez, una periodista asturiana que presenta junto a Miki Nadal en uno de los programas estrella de Real Madrid Televisión. De hecho, en la cuenta personal de Instagram del triunfito se les puede ver besándose y disfrutando del amor abrazados en algunas de las muchas imágenes compartidas con sus seguidores hasta su entrada en el talent show musical de TVE. "Son las ganas de vivirte las que hablan por mí", escribía el concursante como pie de foto en una de las fotografías.

Luis Cepeda es uno de los concursantes más populares de Operación Triunfo 2017 y es posible que su noviazgo con Graciela Álvarez amargue el día de todos aquellos que vieron entre el gallego y Aitana algo más que una relación profesional. Ambos, que compartieron escenario para cantar 'No puedo vivir sin ti''No puedo vivir sin ti', se conviritieron en el objetivo de los rumores de los seguidores del programa que rápidamente los nombraron herederos del reinado instaurado por Bisbal y Chenoa. Más aún después de que Aitana llorase en pleno directo al conocerse que el ourensano se enfrentaría de nuevo a la decisión del público.

Graciela Álvarez, que se dio a conocer en Estudio estadio como copresentadora junto a Juan Carlos Rivero, abandonó la televisión pública para dar el salto a Real Madrid Televisión como sustituta de María Gómez en el programa de humor 90 Minuti