08 de diciembre de 2017
08.12.2017

José Andrés y Cindy Crawford, unidos por la cocina y la vida sana

La supermodelo estadounidense reconoció que a la hora de comer le gusta probar de todo

08.12.2017 | 01:52
Cindy Crawford y José Andrés.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford y el cocinero español José Andrés charlaron sobre cocina, gastronomía y vida sana en un acto en Miami Beach organizado por una marca española de superficies de cuarzo para decoración y diseño. Crawford reveló que a la hora de comer le gusta "probar de todo". Ella y José Andrés, considerado un embajador de la gastronomía española por el mundo y especialmente, Estados Unidos, donde se hizo popular a través de la televisión y posee numerosos restaurantes en ciudades de todo el país, Miami incluido, conversaron informalmente desde un escenario ante los invitados a una cena en el restaurante Tatel de Miami Beach. Animados por un tequila especial, ambos hablaron en inglés de sus respectivas casas y de cómo es el espacio dedicado a la cocina.

José Andrés contó que su hogar en Washington es "una cocina que sucede que es una casa", pero dijo que la que manda en ese territorio es su mujer. También contó que vive en "minoría" pues es el único hombre en una casa con cuatro mujeres -su esposa y sus tres hijas- y que el sentirse minoritario es algo que le acompaña por ser un "inmigrante" en Estados Unidos.

Crawford contó sobre sus gustos culinarios que, como se crió en el Medio Oeste donde la cocina es básica y nada variada, cuando conoció el mundo por su carrera empezó a "probar de todo" y que en su casa le gusta reunirse en la cocina con su familia y hornear algún pastel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine