"Estoy bien. Solo tengo un brazo roto". Así es como Jorge Blass comunicaba a través sus cuentas en las redes sociales que había sido víctima de un atropello en la calle García Barbón de Vigo a las dos y media de la pasada madrugada del sábado al domingo. El mago, que tenía previsto actuar ayer en Pontevedra, ha anunciado también la suspensión de la cita y ha regresado a Madrid para que el realicen más pruebas médicas con las que determinar si es necesario su paso por quirófano.

Jorge Blass lanzó un mensaje de ánimo en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores: "Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", escribe como pie de foto a una imagen en la que se ve su brazo enyesado.

Según la promotora de los espectáculos de Jorge Blass, el atropello tuvo lugar cuando el artista volvía a su hotel después de cenar. Fue al cruzar la céntrica calle de la ciudad olívica cuando sufrió un impacto que lo desplazó varios metros y que le provocó la rotura de los huesos cúbito y radio del brazo derecho y una brecha en el labio superior que requirió de tres puntos de sutura. Hasta el lugar del suceso, además de la Policía Local, se trasladó una unidad médica que determinaría su ingreso en el Hospital Perpetuo Socorro de Vigo.