Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia han vuelto a asistir, un año más, al desfile de las Fuerzas Armadas que se celebra anualmente con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre y que se ha visto empañado por la muerte de un piloto de un caza Eurofighter en Albacete. Las niñas se han vuelto a convertir en una de las grandes protagonistas en el acto solemne que ha reunido a un sinfín de autoridades en una tribuna que ha presenciado atenta el desfile por la Castellana de Madrid.

Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido a los aficionados a la moda han sido los modelos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ambas con dos vestidos diferentes pero conjuntados. Mientras que la Princesa de Asturias ha aparecido con un vestido de color rojo de Carolina Herrera, la Infanta Sofía ha lucido un modelo de la viguesa Pili Carrera. Se trata de un vestido estampado -con un precio d e119 euros- en tweed. Con bolsillos de plastrón en la parte delantera y botones dorados. La pequeña iba peinada, al igual que su hermana, con sus características trenzas.

Este ha sido el primer acto público de las hijas de los Reyes después del posado veraniego de Marivent del pasado verano, en el que don Felipe y doña Letizia las cedieron parte del protagonismo al posar las dos juntas solas. Después de agosto solo se las ha visto el 11 de septiembre en lavuelta al cole.