De la mano de 13 creadores gallegos e internacionales de moda nupcial, los jardines del Gran Hotel del Balneario de Mondariz se llenaron de glamur para recrear un mundo alrededor de las bodas gallegas hechizadas por la magia de los edificios centenarios de la villa termal. Una noche estrellada llena de imaginación que abrió el otoño y que fue epicentro de del diseño más vanguardista de la mano de Bride to be, Franco Uintas que se encargó de la pasarela y Alicia Porto, en peluquería y maquillaje.

Bajo el slogan Mondariz se viste de blanco, la pasarela dio a conocer las novedades alrededor del mundo de las novias: moda, decoración y gastronomía. Franco Quintáns, Yolancris, Julie Vino, Daughters os Simone, Bo & Luca, Forever Soles, Freya Rose, Karen Wolf, Hip & Love, Ivette, Vicente Rey o Kingvel fueron los encargados de hacer soñar a los centenares de asistentes en una pasarela abierta al público general.

Mondariz se viste de blanco nació de la mano de Pronovias en un desfile exclusivo en el Balneario de Mondariz con creaciones de valentino, Ungaro, Lorenzo Caprile, Manuel Mota, Hannibal Laguna y Badgley Mischka, continuando con la presentación de la viguesa Patricia Avendaño y sus creaciones, para ahora contar con la apuesta de dos viguesas, Inés Vázquez y Ana Losada del Showroom & Atelier Bride to be que se estrenaron en la pasarela con una selección de firmas de vestidos de ensueño.