El pasado 1 de septiembre Alba Carrillo emprendía viaje rumbo a Miami en compañía de su hijo Lucas y de su madre Lucía Pariente con la intención de pasar unos días de vacaciones justo antes de comenzar el curso escolar.

La joven pasaba unos días en las playas de la costa este estadounidense y el martes embarcaba el crucero de Disney en uno de los cruceros temáticos más importantes del mundo, que encandila a pequeños y mayores.

Pero la estancia se ha trastocado con la llegada del huracán Irma, al cual están denominando Irmageddon, por las características que está tomando.

Según las informaciones del programa de Ana Rosa Quintana, el 7 de septiembre el crucero tuvo que ser evacuado llegando a puerto. Al parecer Fonsi Nieto está preocupado aunque no quería comentar mucho al respecto. A la intranquilidad del piloto se suma la dificultad de la comunicación ya que no se reciben bien los mensajes y ha estado desconectada.

Según el programa, la familia de Fonsi pena que es una inconsciente porque el martes se subió al barco sabiendo que se avecinaba el huracán.

No obstante, según las informaciones de los telediarios, el huracán se prevé para este sábado, por lo que la evacuación se debería ante la inminente llegada de Irma.