Melania Trump está de nuevo en el punto de mira por uno de sus estilismos. La primera dama de Estados Unidos salía de la Casa Blanca para acompañar al presidente, Donald Trump, en su visita a Houston (Texas), zona que está siendo duramente castigada por el huracán "Harvey", con un atuendo poco apropiado para la ocasión.

Melania salió de la Casa Blanca enfundada en unos pantalones pitillo negros combinados con una camiseta básica, una "bomber" en color caqui y gafas de aviador. Un atuendo bastante normal teniendo en cuenta las circunstancias. Sin embargo, fueron sus zapatos los que hicieron sonar todas las alarmas en las redes sociales. La elección de unos "stilettos" firmados por el diseñador español Manolo Blahnick, con un tacón de 10 centímetros, no fue la mejor idea.

La vorágine de comentarios riéndose del estilismo de la primera dama no se hizo esperar: "¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales!", tuiteaba el guionista Brad Wollack; otros se hacían preguntas como: "¿Realmente sabe que va hacia un desastre natural?".

Por su parte, el presidente de Estados Unidos lucía un estilismo más adecuado a las circunstancias, con unos pantalones en beige, unas botas marrones y un chubasquero azul marino con el logo presidencial.

Tras el revuelo causado en las redes sociales y en los medios estadounidenses, la primera dama se bajaba del Air Force One, el avión presidencial, con un atuendo totalmente diferente y más adecuado, en el que solo repetía los pantalones pitillo, combinados con una camisa blanca, unas deportivas blancas de Adidas y una gorra de béisbol en azul marino, con las siglas FLOTUS ("Primera Dama de los Estados Unidos", en sus siglas en inglés).

No es la primera vez que la mujer de Donald Trump, una gran amante de la moda, se convierte en el centro de atención por uno de sus estilismos. Pero, como decía Marilyn Monroe: "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo". Y sin duda Melania Trump, con sus tacones, ha dado mucho que hablar.