Cuando el pasado pasado, el actor George Clooney compartía con la prensa lo "contentos" y "emocionados" que él y Amal Alamuddin, su mujer, estaban ante su maternidad y paternidad, seguramente, no entraba en su visión de futuro el acoso que algunos paparazzis les realizarían para captar las imágenes de sus primogénitos. En su cabeza, hasta ahora mismo, la idea de apartarlos de las cámaras era firme. Es posible que hubieran pensado en algún plan para la presentación en sociedad en el papel couché pero esos proyectos se han desvanecido y han enfadado enormemente a Clooney cuando la revista francesa Voici publicó esta semana imágenes del matrimonio con sus mellizos. Como respuesta, Clooney ha anunciado que se querellará.

"Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige", señaló el actor y director.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público. Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños

Según narró Clooney, la imagen fue captada de manera ilegal en la casa que la pareja tiene en el Lago Como en Italia: "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó el actor en un comunicado.