Registro genético para Julio Iglesias

Un presunto hijo pide que lo reconozca y el artista le canta a su pene con Romeo Santos

29.07.2017 | 01:56
Revista sobre la supuesta paternidad reconocida.

Javier Sánchez Santos, el vecino de Valencia que pide ser reconocido como hijo de Julio Iglesias tras una prueba de ADN que lo certifica, ha iniciado una campaña para pedir ayuda a su causa con una carta remitida al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, y a instituciones médicas.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Efe, Javier Sánchez afirma que "Julio iglesias es una persona muy conocida e intentará por todos los medios que no llegue a reabrirse el caso en la vía de los tribunales de justicia".

"La afirmación de que Julio Iglesias es mi padre no es gratuita. Cuento con una prueba irrefutable de ADN, obtenida mediante un detective privado que fue hasta Miami para conseguirla, y tras los oportunos análisis en un centro de análisis genético han concluido en un parentesco del 99,9 %", añade la carta.

El presunto hijo, defendido por el abogado Fernando Osuna, recuerda que su caso fue juzgado en 1999 pero lo perdió por un defecto procedimental y reconoce que puede encontrar dificultades para iniciar un nuevo proceso.

Explica que ahora ha decidido continuar "con este cometido una vez que me fue acreditado científica y biológicamente la existencia de esa relación genética entre ambos".

Por ello, afirma que "estaría dispuesto a someterse a tantas pruebas como fueran necesarias para acreditar de manera científica tal hecho", y expresa su malestar por el hecho de que "la ciencia va por un lado y el derecho por otro, ya que, científicamente ha quedado acreditado que es hijo de Julio Iglesias".

Además, el presunto hijo de Julio Iglesias cree que sería conveniente promover un registro genético "con el fin único de saber la identidad de las personas, sobre todo en los casos de hijos huérfanos no reconocidos por sus padres".

Mientras, internet se encendía ayer por el tema grabado entre Julio Iglesias y el bachatero dominicano Romeo Santos. Bajo el título "Mi amigo", ambas estrellas le cantan a su pene calificándolo de "amigo fiel" o "ardiente". Toda una declaración de intenciones por parte del artista español. Romeo, por su parte, defiende el tema señalando que no hay vulgaridades ni obscenidades en él, sino una oda a ese órgano que ellos tanto aprecian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Miguel Bosé.
Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

El cantante comunica a la Policía que se le reclaman 60.000 dólares para no publicar fotos de sus...

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La realizadora Daniele Thompson estrena este viernes en las salas españolas...

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Descubre la gran confesión que el hijo de Isabel Pantoja ha revelado a sus seguidores en un vídeo


El Bond más duro sigue en activo

El Bond más duro sigue en activo

Daniel Craig confirma que encarnará al mítico agente secreto en una nueva película, que se...

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

El jurado determinó que Davil Mueller había agredido y abusado de la estrella pop

Enlaces recomendados: Premios Cine