Quedan pocas horas para que Carlos Vives pise el escenario de Castrelos al que este año ya se han subido La Oreja de Van Gogh, The Pretenders o Miguel Bosé. Será a las 23:00 horas cuando el auditorio al aire libre acoja la que será la única cita en Galicia de la gira La Fiesta de Todos con la que el cantante colombiano dará la vuelta al mundo.

Mientras pasan los minutos, Carlos Vives disfruta de sus primeras horas en Vigo en compañía de su familia y amigos. Así lo demuestra un vídeo publicado en las redes sociales por el showman vigués Carlos Veleiro en el que 'pillan' al artista colombiano cenando en un conocido restaurante de la ciudad junto a otras cinco personas. "Sala de Casa Marco", se arranca Veleiro ante el resto de comensales, "me gustaría interrumpir vuestra cena para pedir un fuertísimo aplauso para el vallenato, La Bicicleta y Carlos Vives".

El colombiano, que hasta el momento disfrutaba discretamente de la cena y la compañía en un rincón del local, se da la vuelta para responder al aplauso cariñoso del resto de la sala. Pero, la sorpresa de Carlos Veleiro no se acabaría ahí porque se lanza a "ofrecer esta noche, además, el primer chupito de licor café de la tierra". Y así sucedió después de un brindis en el que varios de sus compañeros de sala lo felicitaban por su música.

Carlos Vives en Vigo: 23:00 horas en Castrelos

El cantante colombiano llega a Vigo con su mujer e hijos y rodeado de un equipo de cuarenta personas, de las cuales trece se subirán con él al escenario del parque de Castrelos esta noche, a partir de las 23.00 horas, en un concierto que el calificó de "muy especial". "Se me hace la boca agua solo con decir que voy a Vigo", declaró en una entrevista publicada en este periódico. El equipo local que prepara la actuación de Carlos Vives asegura que el cantante "no tiene peticiones excéntricas" y que solo ha demandado que haya "mucha fruta" en su camerino.