Céline Dion presume de novio

La cantante canadiense pasea por las calles de París en compañía de su "fiel escudero", un bailarín español

24.07.2017 | 01:14
Las Vegas. // Mario Anzuoni

La cantante canadiense Céline Dion mantiene una relación con el bailarín español Pepe Muñoz. La artista, que en 2016 perdió a su hermano y al que fue su marido durante doce años, René Angélil, ambos a causa de un cáncer, ha rehecho su vida junto al español, conocido por ser uno de los profesores del programa de televisión "Fama, ¡a bailar!". La artista canadiense y el bailarín, de origen malagueño, se conocieron cuando Muñoz, de 32 años, entró a formar parte del elenco de baile que acompaña a la cantante en sus giras, siendo además seleccionado como el encargado de bailar con la artista.

La relación se ha desvelado durante la Semana de la Moda de París, donde la pareja se dejó ver paseando por las calles de la "ciudad del amor" acompañada de amigos y con actitud cómplice. La propia cantante le considera como "su fiel escudero" tal y como afirmó en una entrevista para la revista de moda "Vogue".

La presencia de Céline Dion en París no es casual, ya que la intérprete, de 49 años, se ha consolidado como un icono de la moda, especialmente después de que la marca Vetements la seleccionara como modelo para promocionar su nueva colección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine