Fonsi Nieto, en pie de guerra por su hijo

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, llevó a su nieto a un plató de televisión sin el consentimiento del padre del niño

23.07.2017 | 02:22
La madre de Alba Carrillo, en un programa de televisión.

Fonsi Nieto ha denunciado a la abuela de su hijo Lucía Pariente por haber llevado al pequeño Lucas a un plató de televisión sin su consentimiento. El pasado jueves, con motivo de la final del programa "Supervivientes", en el que la expareja de Fonsi Alba Carrillo, era finalista, la madre de la modelo decidió llevar a su nieto para dar una sorpresa a su hija.

A pesar de que el niño no fue mostrado ante las cámaras, Fonsi Nieto no estuvo nada contento con esta decisión e interpuso una denuncia contra Lucía Pariente. Aunque el expiloto decía saber perfectamente que Alba es muy buena con Lucas y nunca haría algo así sin hablarlo primero con él, fue la abuela del menor quien, sin pedir su consentimiento y aun habiéndole prometido que su hijo no iría al programa, lo llevó. Antes de que Alba Carrillo iniciase su aventura en Honduras, los dos progenitores habían llegado al acuerdo de que Lucas no participaría en nada relacionado con el programa.

La modelo, al enterarse de que su hijo se encontraba en el edificio de Mediaset, comenzó a llorar incrédula ya que, tal y como ella misma dijo: "No me lo esperaba para nada". Tras el reencuentro con su hijo, al que llevaba sin ver más de tres meses, la concursante estaba encantada y además volvía llena de regalos que su hijo le había dado: una camiseta pintada, una corona con el nombre de Lucas y un dibujo. Además, y siendo consciente del acuerdo que tenía con el padre de su hijo, Carrillo no dudó en agradecerle que hubiese permitido que Lucas la recibiese, ajena a lo que realmente estaba sucediendo.

La modelo y el expiloto iniciaron una relación en el año 2010, y tras un año de noviazgo anunciaban la llegada de su primer hijo, el pequeño Lucas, que en la actualidad tiene 6 años. Apenas unos meses después del nacimiento de su hijo, decidieron poner fin a su relación.

Desde entonces, tienen un régimen de custodia compartida, en el que ambos requieren del consentimiento del otro para tomar cualquier decisión en relación a su hijo, y especialmente si éste va a salir en los medios.

Ajena a la polémica Alba Carrillo subía a su cuenta de Instagram una foto con su hijo, con el que se encuentra pasando sus primeros días en España, mientras que Fonsi disfruta de unos días de relax en Ibiza, en compañía de su actual mujer, Marta Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Elejalde, premio "Escena" de teatro

Elejalde, premio "Escena" de teatro

| El actor Israel Elejalde recibió el Premio Escena, con el que la 43 edición del...

Fallece la actriz Nati Mistral

Fallece la actriz Nati Mistral

El mundo de la cultura y la política despide a Mistral en Twitter y Rajoy envía un telegrama a la...

Alba Carrillo incendia Instagram con su desnudo

Alba Carrillo incendia Instagram con su desnudo

| Alba Carrillo ha sido la última famosa en lucir su cuerpo al natural en Instagram, como...


Lady Di: ni en su tumba descansa

Lady Di: ni en su tumba descansa

La Princesa no estaría enterrada en Althorp, sino a 2 kilómetros, en la cripta familiar de los...

Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Ni Emily Ratajoski ni Cristina Pedroche, la modelo ha sido la protagonista del posado más sexy y...

Enlaces recomendados: Premios Cine