Fallece en Huesca la cazadora Mel Capitán

Las primeras hipótesis apuntan a que la bloguera de Jaraysedal.es se quitó la vida

22.07.2017 | 02:06
Mel Capitán.

La cazadora Mel Capitán, bloguera de Jaraysedal.es, ha fallecido en la localidad oscense de Robres y las primeras hipótesis apuntan a que se ha quitado la vida, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil. El cuerpo de la joven, de 27 años, fue encontrado en torno a las 19.00 horas del pasado miércoles en una partida de Robres y hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial y un forense para el levantamiento del cadáver.

La revista Jaraysedal.es afirma que la joven, según su entorno más cercano, decidió quitarse la vida por motivos personales, no por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España.

Mel Capitán, nacida en Badalona (Barcelona), se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza y comenzó a ganar popularidad entre los cazadores en las redes sociales, desde donde defendió esta actividad durante años, añade la publicación.

Además, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e incluso en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza, indica Jaraysedal.es.

"Su actitud ejemplar hizo que una legión de seguidores siguiese todos sus pasos y que hoy todo el sector llore con amargura su temprana marcha", concluye la revista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine