La première de la película "Valerian y la ciudad de los mil planetas" en Los Ángeles no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Rihanna y la modelo y actriz Cara Delevingne hicieron las delicias del público con sus llamativos vestidos. Y es que ambas son muy dadas a dejar con la boca abierta con sus looks de alfombra roja. Y como no podía ser de otro modo, las amigas quisieron sorprender de nuevo.

Rihanna apareció en la première como si de toda una princesa moderna se tratara. La estrella de Barbados apostó por un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul. Fiel a la última tendencia, la cantante se decidió por el escote "off the shoulders" y una gran cola de tul con el que parecía por momentos una auténtica novia de cuento de hadas.

Cara Delevingne no se quedó atrás. Su look de lo más futurista y muy del estilo de la película de la que es protagonista junto a Dane DeHaan.

La actriz y modelo lució un llamativo vestido plateado con transparencias y ondas que recordaba al metal. Y cómo no, una vez más lo más curioso fue su corte de pelo. Apostó por ondas con raya al lado.

La modelo Kendall Jenner no se quiso perder la première mundial con un minivestido negro con escote "off the shoulders".