La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ya no disimula para acallar los rumores, cada vez más insistentes, de su embarazo, estado que la agencia Ibiza Press da por seguro, según le han confirmado fuentes próximas al jugador del Real Madrid. Como se aprecia en imágenes captadas en es Caló (Formentera), Georgina Ridriguez acariciaba maternalmente su incipiente barriga mientras tomaba el sol a bordo del lujoso yate en el que la pareja y su familia pasan estos días sus vacaciones en las Pitiuses y que el pasado sábado fondeó en es Caló (Formentera).

La presencia de CR7 y toda su cohorte (veranean con él su hijo, su madre, Maria Dolores dos Santos; su hermana, Katia Aveiro...) no pasó inadvertida en es Caló. En cuanto Ronaldo desembarcó con una lancha auxiliar en el pequeño puerto formenterés, próximo a la subida a la Mola, una treintena de personas se acercaron a él para pedirle autógrafos e inmortalizar el momento con sus móviles.

Los curiosos no se despegaron de él hasta que subió a la barca para volver al yate. Hay tanta gente a bordo que para trasladarlos a todos de una vez hasta es Caló necesitaron tres lanchas auxiliares. En la más grande iban Georgina y la madre y la hermana de Ronaldo.

El último balón de oro (y seguramente el próximo tras ganar Liga de campeones y la Liga española) sonriente tocado con gorra deportiva y con el móvil en la mano en todo momento, paseó por es Caló con Georgina, cuyo vestido ajustado y de tonalidades marrones dejaba en evidencia el estado en el que se encuentra.Así pues, tras presentar sus mellizos el crack portugués rápido será padre por cuarta vez.