El veraneo español del "doctor Lecter"

Mads Mikkelsen, protagonista de la serie "Hannibal", tiene casa en Mallorca

05.07.2017 | 01:32
Mads Mikkelsen posa con David, de "El Día Eléctrico", y su hijo.

El actor danés Mads Mikkelsen está de vacaciones en su casa de Mallorca. El doctor Lecter en la exitosa serie "Hannibal" estuvo el pasado domingo paseando en busca de muebles antiguos por el mercadillo de Consell.

Adquirió dos bancos de madera grandes que se llevó en su propio vehículo para transportarlos hasta su vivienda. El actor pasó desapercibido en el municipio del Raiguer, sin embargo, uno de los integrantes de la banda mallorquina "El Día Eléctrico", David, le pidió permiso al intérprete para fotografiarse junto a él y su hijo.

El protagonista de "La caza" e intérprete en "Rogue One: una historia de Star Wars" es un habitual de la isla. En el último año, numerosos fans se han fotografiado con él en restaurantes de Palma, en el mercado de Santa Catalina o en el aeropuerto.

Algunos medios digitales sitúan la casa de Mikkelsen en el barrio de Santa Catalina, una zona que se ha convertido en refugio y remanso de descanso para los escandinavos.

Es posible que Mikkelsen se enamorara de la isla hace tres o cuatro años, cuando descansó junto a su familia en la zona de Santa Ponça y Andratx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine