ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Pamela Anderson se renueva a los 50

Símbolo sexual de los años 90, la actriz vive ahora volcada en el activismo y la defensa de los animales

01.07.2017 | 02:53
Pamela Anderson.

Aunque el público la recuerde todavía por sus carreras en bañador y a cámara lenta en "Los vigilantes de la playa", Pamela Anderson, que hoy cumple 50 años, ha dejado parcialmente de lado su imagen de símbolo sexual para enfocar sus esfuerzos en el activismo y la defensa de los animales.

La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista "Playboy", pero ahora aparece frecuentemente en los medios por motivos muy diferentes: su apoyo a organizaciones de defensa de los animales, su apuesta por el veganismo o su presunto romance con Julian Assange.

"Soy una activista sexi a tiempo completo. Últimamente me han descrito como una 'bizarra poeta política' y lo tomo como un cumplido", dijo Anderson en un discurso en mayo en París al recibir un premio por su labor filantrópica.

"Nunca quise ser una actriz. Eso fue un golpe de suerte. Quería hacer lo que estoy haciendo ahora", añadió sobre su trabajo como activista.

Pamela Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith (Canadá) y en 2014 desveló que sufrió abusos sexuales y fue violada cuando era una niña.

Su carrera profesional comenzó después de que una compañía de cervezas la descubriera como espectadora en un partido de fútbol americano y la fichara para un anuncio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine