Messi-Roccuzzo, intrigante "boda del año"

El futbolista y su novia se casarán en una de las zonas más peligrosas de Rosario

30.06.2017 | 02:15
Messi-Roccuzzo, intrigante "boda del año"

El futbolista Lionel Messi contraerá matrimonio hoy en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), un evento que los medios locales catalogan como "la boda del año" y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.

La noticia del enlace de Messi, que el sábado pasado cumplió 30 años, y Roccuzzo, de 29, se conoció a finales del año pasado.

Desde entonces, los fanáticos de "La Pulga" fueron enterándose de los detalles con cuentagotas. Sin embargo, siempre hubo una certeza: la boda sería en Argentina, precisamente en Rosario, ciudad natal de ambos.

Messi y Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell's Old Boys.

Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, Messi admitió tener una "novia" que vivía en Argentina. Poco después, Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primogénito de la pareja. A él le siguió Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. Messi y Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo que los caracteriza incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha.

El lugar elegido para dar el "sí, quiero" también desveló a los fanáticos de "la Pulga" y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la Catedral de Rosario, decidieron realizar únicamente una unión civil y una fiesta en el complejo City Center Rosario.

La unión civil se realizará a las 19.00 hora local (00.00 hora española). Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración.

La lista de invitados fue, y sigue siendo, un misterio. La presencia, o no, de Diego Maradona fue el tema que desveló a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, mantuvo en vilo a las revistas del corazón.

Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana. También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros. Habrá unos 260 invitados y unos 160 periodistas acreditados que tendrán totalmente prohibido el acceso a las zonas de la boda. Habrá un servicio de peluquería exclusivo y un área especial para los niños.

El complejo está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Rosario. La seguridad estará a cargo de una empresa privada mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Chris Brown junto a Rihanna.
Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

El cantante explica cómo fue la violenta relación con la de Barbados, la cual acabó con una...

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

La presentadora y la colaboradora de 'Conexión Honduras' se encuentran veraneando en Tailandia

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El cantante deja atrás su carita dulce donde no había ni rastro de barba y presume de músculos en...

¿Andrea Janeiro realmente llamó a Jesulín de Ubrique?

¿Andrea Janeiro realmente llamó a Jesulín de Ubrique?

Diferentes medios aseguran que la hija de Belén Esteban contactó con el torero tras el incidente


Los reyes de Holanda asisten en Argentina la funeral de Jorge Zorreguieta

Los reyes de Holanda asisten en Argentina la funeral de Jorge Zorreguieta

El viaje de Máxima y Guillermo Alejandro ha causado polémica por la participación del difunto en...

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor sin vacaciones

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor sin vacaciones

La presentadora visita y ayuda a su pareja en el nuevo restaurante del cocinero en Londres

Enlaces recomendados: Premios Cine