Coronado y González, en A Illa

Los actores comenzaron a rodar escenas de la serie "Oeste, vivir sin permiso" en el municipio arousano - La grabación durará casi seis meses

23.06.2017 | 04:55
José Coronado se dirige a grabar unas escenas de la serie.

Era uno de los actores más esperados por el público, y aunque se ha hecho de rogar, 15 días después de iniciarse el rodaje de "Oeste, vivir sin permiso", José Coronado desembarcó ayer en A Illa de Arousa, cautivando a todo el público con su magnetismo y su sonrisa. Las escenas que se grabaron ayer se centraron en las inmediaciones del consistorio municipal y del edificio multiusos, reconvertidos para la serie en una comisaría de Policía Nacional y en una galería de arte respectivamente.

Muy pronto, tras correrse la noticia de que el actor se encontraba en el lugar, fueron muchos los vecinos del municipio los que se acercaron a verle, e incluso, a sacarse alguna fotografía con él entre descanso y descanso del rodaje. La mayor parte del tiempo que estuvo en A Illa la pasó rodeado de figurantes de la serie y del equipo de grabación, que desembarcó en A Illa el pasado 5 de junio y que ha convertido el consistorio en una comisaría.

Además de Coronado, ayer también estuvo en A Illa el otro gran protagonista de la serie que Mediaset está grabando en la comarca de O Salnés y en otras localizaciones de Galicia, Álex González. El joven lleva ya un mes por la comarca y no para de hacerse fotografías con todas las fans que se cruzan con él en su camino. Incluso durante estos días llegó a encontrarse con otro ilustre de la televisión, como es el caso de Jesús Calleja, que estuvo grabando también en A Illa, y no dudó en hacer footing con él por el monte Xiabre.

En la serie también participan otros actores muy conocidos en Galicia, como es el caso de Luis Zahera o Tacho González que ayer se pudieron ver por el entorno del consistorio isleño. Además de esta zona, la serie "Oeste, vivir sin permiso" ya se ha estado grabando en otras localizaciones del municipio arousano, como es el caso de Con Retellado, uno de los lugares más escondidos del casco urbano.

Además la comarca también asiste a la grabación de otra serie, la de "Fariña", de Antena3media, que también ha elegido A Illa como localización de alguno de sus planos. Basada en el libro escrito por Nacho Carretero, la serie cuenta con la participación de actores gallegos y en ella se realiza un viaje por la vida y la historia de algunos de los grandes narcotraficantes gallegos de los años 80 y 90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Andrea Duro y Chicharito juntos en Londres.
Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'

El movimiento social toma el museo

El movimiento social toma el museo

El colectivo Niquelarte expone en el MARCO de Vigo los resultados de la investigación sobre las...

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

| El cantante Justin Bieber lanzó ayer un nuevo tema en internet, "Friends",...


Cuarenta años sin Groucho Marx

Cuarenta años sin Groucho Marx

Falleció a los 86 años el 19 de agosto de 1977

Obi-Wan tendrá película propia

Obi-Wan tendrá película propia

| La saga de ciencia-ficción Star Wars prepara una película que girará en...

Enlaces recomendados: Premios Cine