Homenaje familiar a Marisol

Celia Flores, hija de la popular cantante, ofrece un concierto en Jaén en homenaje a su madre con algunos de sus temas emblemáticos

18.06.2017 | 02:32
Marisol (2ª izq.), con sus hijas.

Celia Flores, hija de la cantante Pepa Flores, conocida en su infancia como Marisol, ofreció ayer un concierto en Jaén que forma parte de una gira homenaje a una de las actrices y cantantes más queridas del cine español.

En la actuación se volvieron a escuchar las grandes canciones de los mejores compositores de la época, revisadas y puestas al día pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores, como "Chiquitita", "Corazón contento", "Tómbola", "Háblame del mar, marinero", "Estando contigo" o "Galería de perpetuas".

Todas las canciones forman parte de un álbum también homenaje a su madre en el que Celia Flores ha contado con las colaboraciones de Bebe, Estrella Morente, Antonio Carmona, Lin Cortés y María Esteve, también hija de quien fuera actriz y cantante malagueña.

El homenaje a Marisol de la mano de Celia Flores se suma a los conciertos de presentación de "Jaén en julio", las actividades de La noche en blanco y el concierto de Santiago Auserón del pasado sábado, citas ya celebradas de "Noches de Palacio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine