Julio Iglesias regresó a Galicia con motivo de su más que esperada participación en el programa "Land Rober" de la Televisión de Galicia, que ayer anunció que emitirá una entrevista con el cantante la próxima semana.

La estrella internacional aterrizó por la mañana en el aeropuerto de Peinador con su jet privado. Junto a él, el séquito que lo acompañó hasta el plató en el que se graba el espacio de humor que presenta Roberto Vilar cada semana. Además Iglesias tuvo tiempo de acercarse a Baiona para comer en la conocida marisquería Rocamar, que publicó un tuit al respecto: "Hoy tuvimos el placer de contar con #JulioIglesias entre nuestros comensales. ¡Todo un lujo!".

La aparición de Julio Iglesias en "Land Rober" es uno de los acontecimientos más esperados de los seguidores del espacio de la TVG. De hecho, el programa ha perseguido la visita del artista de origen gallego desde hace tiempo.

Con su hijo Julio José Iglesias se produjo, sin los resultados esperados, la primera intentona. No sería hasta la visita de Alberto Núñez Feijóo al programa, tres días después de haber ganado las elecciones autonómicas en Galicia de 2016, cuando llegaría la prometida visita.

Fue a través de una llamada a su residencia en Punta Cana y después de un tímido diálogo entre el presidente de la Xunta y el cantante que más discos ha vendido en más idiomas cuando Julio Iglesias se comprometía a visitar el plató del programa de la TVG que, aquella noche, se convertía en lo más visto en la televisión en Galicia después de anotarse un 27% de share.