Íker Casillas y Sara Carbonero ya han puesto rumbo a sus vacaciones en la sureña región portuguesa del Algarve, donde han visitado un conocido parque temático en el que interactuaron con animales, llegando a darse un chapuzón con delfines.

La pareja, acompañada de sus dos hijos, visitó el Zoomarine Algarve, un complejo caracterizado por la interacción con animales que ofrece a sus visitantes actividades basadas en el aprendizaje y la educación en el cuidado de las especies y sus hábitats y la preservación de los océanos.

Casillas y Carbonero se zambulleron en esta experiencia, alimentando a caturritas, y observando a otras aves únicas, como las ibis escarlate, las gracias boieiras o los enigmáticos búhos buraqueiras.

La pareja también visitó el acuario, donde aprendieron sobre los diferentes ecosistemas marinos en los que habitan las pirañas rojas, los peces payaso, los dragones y caballitos de mar, las rayas-guitarra o los siempre impresionantes tiburones. Pero el punto culminante de la visita estuvo relacionado con los delfines, a los que el portero del Oporto y la periodista acompañaron en un especial baño dentro del programa Dolphin Emotions. Así, en la "Cala Tropical" pudieron disfrutar de la interacción con los delfines rocosos, y disfrutar de sus juegos y del aprendizaje sobre su naturaleza y cuidado.