Julio Iglesias ha vuelto a Galicia y su más que esperada participación en el programa Land Rober de la Televisión de Galicia está más cerca que nunca. La estrella internacional ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Peinador con su jet privado. Junto a él, el séquito que lo acompañará, previsiblemente, hasta el plató en el que se graba el espacio de humor que presenta Roberto Vilar cada semana. El artista aprovechó las horas previas al programa televisivo para disfrutar de las Rías Baixas. Una de sus paradas fue al Restaurante Rocamar, donde degustó una mariscada, una de las especialidades de la casa.

La aparición de Julio Iglesias en Land Rober es uno de los acontecimientos más esperados de sus seguidores. De hecho, el programa ha perseguido la visita del artista de origen gallego desde hace bastante tiempo. Con su hijo Julio José Iglesias se produjo, sin los resultados esperados, la primera intentona. No sería hasta la visita de Alberto Núñez Feijóo a Land RoberLand Rober, tres días después de haber ganado las elecciones autonómicas en Galicia de 2016, cuando llegaría la prometida visita.

Fue a través de una llamada a su residencia en Punta Cana y después de un tímido diálogo entre el presidente de la Xunta y el cantante que más discos ha vendido en más idiomas cuando Julio Iglesias se comprometía a visitar el plató del programa de la TVG que, aquella noche, se convertía en lo más visto en la televisión en Galicia después de anotarse un 27% de share y reunir ante las pantallas a 267.000 espectadores de media.

Julio Iglesias explota contra Bertín Osborne y Guardiola

El exfutbolista del Real Madrid estrena nuevo disco: México & Amigos. Un álbum en el que regresa al formato de los duetos para reunirse con grandes artistas de talla internacional como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina

Inmerso en plena promoción de su próximo trabajo discográfico Julio Iglesias se ha visto envuelto en la polémica después de rechazar la invitación de Bertín Osborne a su programa Mi casa es la tuya y calificarlo de "muy peligroso" Mi casa es la tuyaen una entrevista concedida a Carlos Herrera en la cadena COPE. El cantante confesaba tener un montón de llamadas y mensajes para acudir como invitado al programa que emite Telecinco, invitación que rechazó por tener "pánico" a las preguntas del presentador.

Bertín Osborne no ha sido el único objetivo de sus ataques en las entrevistas que ofrece como parte de la promoción. Josep Guardiola, extécnico del Barça y ahora entrenador del Manchester City del que quiere salir Nolito ha sido el otro protagonista de sus críticas: "Me parece un prepotente", afirmaba en el programa El Partidazo.

"A mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso", dijo Iglesias. "No puede decir nunca lo que dice del Estado Español y dicho de una manera muy preparada, porque no es una cosa que se dice emocionalmente un día. No me gustó eso", añadió el cantante.

Preguntando por la acusación de fraude fiscal contra el portugués Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias afirmó que le encantaría que "no fuera verdad" porque es un jugador "absolutamente excepcional". "Pero no puedo ir en contra de la justicia. Si ha cometido un error lo pagará como si lo hubiese cometido yo", finalizó