Mila Ximénez se recoge la cara a los 65

La presentadora se hace una liposupción

08.06.2017 | 02:01
Ximénez, tras la operación.

Mila Ximénez se ha recogido la cara. A ver si me explico: se ha hecho una liposucción y reconstrucción del cuello, se ha quitado el pellejito que le sobraba de los párpados y unos retoquitos en la boca, "pocos" que ya ha explicado ella que tampoco quería parecer un "pato". El caso es que la Ximénez, que es de esas mujeres que a los 65 era y es tres veces guapa, ha pasado por quirófano, dice que lo hizo porque cuando fue a "Supervivientes", en la temporada pasada, adelgazó dieciséis kilos y aunque todo el mundo le decía que estaba divina ella se veía mal. Y es que a ver, vamos a ver, llega un momento en la vida en el que una tiene que elegir entre cara o culo y cuando Mila bajó tanto peso el rostro se le resintió, no lo vamos a negar.

El caso es que antes de que la viésemos este sábado regresar, tras casi un mes de baja, en el "Deluxe" y contarlo todo con su careto nuevo, nos habíamos asustado con unas fotos en portada en una revista donde vimos a una Mila que parecía de la época en la que era amiguísima de Encarna Sánchez o incluso novia de Manolo Santana, ¡vaya usted a saber! Los memes en internet fueron cientos, comparándola con la cerdita "Peggy" o con la mismísima "Tigresa del Oriente", aquella peruana excesiva que cantaba "Israel, Israel, qué bonito es Israel"? Búsquenla en Youtube. Mila, esa portada no te hizo justicia. Ninguna.

En el "Deluxe" la entrevista empezó de espaldas, para mantener la emoción, ya se sabe. Y reconozco que cuando mandaron al camerino a Belén Esteban a verte y dar su opinión y dijo que estabas guapísima... temblé. Es cierto que ahí esta Gema López, que también fue a dar su veredicto y cuyo estilo es simplemente antónimo a Belén Esteban y ahí me relajé, porque a Gema López también le gustaste, y luego concretaste que te operó el mismo cirujano que retocó a Richard Gere, aunque vamos a ver ¡a Richard Gere que no me lo toque nadie! Cuatro horas y media de quirófano con anestesia general para una tía que jamás había tenido que pasar por quirófano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Paco González, junto a su 'admiradora'.
Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'

El movimiento social toma el museo

El movimiento social toma el museo

El colectivo Niquelarte expone en el MARCO de Vigo los resultados de la investigación sobre las...


Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

| El cantante Justin Bieber lanzó ayer un nuevo tema en internet, "Friends",...

Cuarenta años sin Groucho Marx

Cuarenta años sin Groucho Marx

Falleció a los 86 años el 19 de agosto de 1977

Enlaces recomendados: Premios Cine