Melania Trump está siendo la protagonista absoluta en su primera gira como primera dama de Estados Unidos por algunos gestos hacia su marido, el presidente Donald Trump, que se han interpretado, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, como desplantes. Ayer, sin embargo, se les pudo fotografiar cogidos de la mano en la Capilla Sixtina.

Tras aterrizar en Israel el pasado lunes, los Trump caminaban por una alfombra roja de bienvenida y el presidente quiso darle la mano, algo que ella rechazó con una palmada, mientras caminaba un paso por detrás de él, un gesto que ya viene siendo hab itual en la primera dama. Un gesto similar por parte de Melania se vio el martes cuando el Air Force One aterrizó en Roma. Parece que Donald intentó asir la mano izquierda de su esposa, momento en que ella aprovechó para despejarse el pelo de la cara mientras se asía a la barandilla de la escalera y bajaba en solitario del avión.

En cambio ayer, se les pudo ver más relajados y sonrientes. Donald Trump y su esposa, Melania, realizaron un recorrido privado por la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en compañía de la directora y el secretario de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta y Roberto Romano, y como se aprecia en la imagen adjunta se les fotografió de la mano. En solitario la primera dama de Estados Unidos visitó un hospital pediátrico cercano al Vaticano y estuvo jugando con los niños.