Paula Echevarría ha confirmado, por fin, su separación de David Bustamante. La actriz ha reaparecido ha reaparecido en una presentación de Samsung un mes y medio después de su último acto público, que tuvo solo unos días después de que saltara la noticia de su divorcio.

"Hay preguntas que están fuera de lugar porque hay cosas que se sobreentienden", ha dicho Paula Echevarría a Lecturas antes de asegurar que "las princesas también pueden ser felices solas".

"De puertas para dentro, todo es mucho más normal de lo que se está viendo". La actriz ha asegurado además que espera que "estar bien, que él esté bien y que mi hija Daniela esté bien".

Hace casi dos meses que los rumores llegaban a su fin y varios hicieron oficial el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque en ningún momento emitieron un comunicado que lo confirmara, la pareja comenzó a hacer vidas separadas.

El cantante y la actriz se casaron en julio de 2006, un año después de conocerse en Lanzarote, cuando él participaba en un concierto benéfico y ella realizaba un reportaje en la isla. En 2008 se convirtieron en padres de Daniela. La última vez que les vimos juntos fue en enero en varias fotos que publicaron en Instagram disfrutando de unas vacaciones en Canarias.