22 de mayo de 2017
22.05.2017

El alegato ecologista de Schwarzenegger

22.05.2017 | 01:41

El actor y exgobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzenegger presta su voz y repercusión mediática al documental "Wonders of the sea 3D" para concienciar a la gente de la necesidad de proteger el planeta y de no esperar a que otros den el primer paso.

"Dejarle un mundo mejor a la próxima generación es nuestra responsabilidad, no pensar solo en nosotros, sino en la comunidad. Nosotros le decimos a la gente mira (el océano), disfrútalo, y luego querrás protegerlo", señala en el Festival de Cannes (Francia) ante periodistas.

Su documental, en tres dimensiones, preciosista y con una calidad de la imagen hipnótica, que sumerge al espectador en aguas de Fiji o las Bahamas, busca distribuidores en el mercado del Festival de Cannes y pretende llegar al público con un enfoque educativo y no culpabilizador.

"Al movimiento ecologista le ha fallado la comunicación porque siempre habla de cambio climático. La gente no entiende qué significa y no tiene efecto", lamenta este actor que pide orientar el enfoque a las actuales muertes por polución, a los empleos que crea la economía verde y a la importancia de la independencia energética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine