Lejos de fotógrafos, periodistas y seguidores... La actuación de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en Ramallosa 2000 nada tuvo que ver con sus apariciones en Madrid. Cuando la cantante visita la capital, se prodiga por eventos o se deja caer por distintos platós televisivos. Su actuación en Nigrán en pasado 29 de abril distó radicalmente de todo esto.

La cantante ofreció un concierto en la discoteca Ramallosa 2000 con motivo del 45 aniversario de la sala. La actuación fue divulgada en redes sociales e incluso vallas publicitarias en Vigo, pero pasó practicamente desapercibida para la gran mayoría del público. Sin embargo, la propia Katia agradeció en Facebook la buena acogida en Galicia e incluso dejó caer: "volveré pronto".

Katia inició su carrera musical en 2005 bajo el nombre de "Ronalda", en clara referencia al futbolista. Tras un parón de 6 años, en 2013 volvió a las listas de éxitos y desde entonces alterna los programas de televisión con los conciertos. En su perfil social divulga sus próximas actuaciones, y comparte fotos y vídeos de su familia o situaciones curiosas, como este post que colgó horas antes de actuar en Galicia, donde se la puede ver en un avión prácticamente vacío: