Risto Mejide ha comenzado su nueva andadura en Telecinco con una gran polémica. El publicista estrenaba este lunes el programa A"ll you need is love... o no", un espacio donde el amor de parejas o exparejas debía ser el único protagonista. Pero no todo iba a ser de color de rosa, la polémica llegaba cuando un chico pedía ayuda al programa para declararse a su amiga y compañera de piso antes de que esta se marchase de Erasmus.

Durante la explicación del joven, éste afirmaba que se daban un beso antes de dormir y veían películas "cogidos de la mano". Ante estas palabras, Risto no tuvo ningún problema en calificar a la joven de "calientapollas". Su insultó tuvo una respuesta rápida en las redes sociales que pronto pusieron el punto de mira en el que fuera jurado de "Operación Triunfo".

Ante el chaparrón de críticas, Risto Mejide ha querido seguir avivando la polémica en su cuenta de Twitter donde ha prometido que para el próximo programa llevarán a un "calientabragas", añadiendo con sorna: "Para que no se diga".