09 de mayo de 2017
09.05.2017

"La Bella y la Bestia" reina en la gala MTV

"Stranger Things", la destacada televisiva - "Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo", destaca la galardonada Emma Watson

09.05.2017 | 04:55
Actuación musical de "La Bella y la Bestia"

"La Bella y la Bestia" ,en el apartado cinematográfico, y "Stranger Things" ,en las categorías televisivas, triunfaron en los premios MTV Movie & TV Awards que se entregaron en Los Ángeles en una ceremonia en la que numerosas voces reivindicaron la diversidad y el respeto a la diferencia. Frente a la seriedad de los Óscar o los Globos de Oro, los reconocimientos que organiza la cadena MTV apuestan por un tono desenfadado, incluyen categorías como mejor beso o mejor momento lacrimógeno, y su estatuilla tiene la forma de una bolsa de palomitas.

"La Bella y la Bestia" se alzó con el galardón al mejor filme del año, y la serie "Stranger Things" se llevó el reconocimiento a la mejor serie. En los apartados de interpretación, que en esta edición no diferenciaban entre actuaciones masculinas y femeninas, Emma Watson ("Las Bella" ) y Millie Bobby Brown ("Stranger Things") ganaron los premios en cine y televisión, respectivamente.

"Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo", subrayó en su discurso Emma Watson, quien también dijo sentirse orgullosa de formar parte de un largometraje que celebra la "diversidad", la "alegría" y el "amor".

Por su parte, Millie Bobby Brown, entre lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", que hubieran ideado a un personaje femenino "icónico" como Eleven.

La saga de acción y coches "Fast & Furious" recibió el premio "Generación" como homenaje a su éxito a lo largo de ocho películas.

"Gracias por estar dispuestos a aceptar esta serie multicultural de películas en la que no importa el color de la piel o el país del que vienes", afirmó Vin Diesel, quien recordó sobre el escenario a Paul Walker, actor de "Fast & Furious" que falleció en 2013.

Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue a parar a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual "Moonlight".

"Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como 'los otros', 'los inadaptados'", aseguró Sanders.

Por otro lado, Hugh Jackman y la española Dafne Keen fueron los ganadores del premio al mejor dúo interpretativo por su labor en "Logan", y sobre el escenario simularon sacar sus garras como hacían sus personajes en el filme.

En la alfombra roja, Zendaya volvió a su melena ondulada y se olvidó del pelo frito de hace unos días. Y Yara Shahidi, con solo 17 años, dio una lección de estilo: supo deslumbrar con Gucci sin olvidar que es aún una adolescente.

Emma Watson llevó un LBD de lo más original asimétrico de Kitx y sandalias de pulsera de Susi Studio. La modelo Cara Delevingne llevó una creación de Saint Laurent con escote palabra de honor y botas over the knee negras.Millie Bobby Brown apostó por minivestido blanco y botas a juego, que firmaba Calvin Klein.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


David Bisbal posa junto a Tadeo con moda viguesa

David Bisbal posa junto a Tadeo con moda viguesa

El cantante almeriense David Bisbal se suma a los aficionados de la moda viguesa. El artista...

Elsa Pataky se estrena como directora con un cortometraje

Elsa Pataky se estrena como directora con un cortometraje

La actriz firma junto a su hermano, Cristian Prieto, el "fashion film" titulado "Emotions"

"Linkin Park" rinde homenaje al líder

"Linkin Park" rinde homenaje al líder

Los miembros de la banda estadounidense "Linkin Park" preparan un homenaje en Los...


Moda viguesa para el estreno de Tadeo Jones

Moda viguesa para el estreno de Tadeo Jones

El cantante, que pone voz al tema principal de la película, lució una camisa de Do Rego&Novoa

El casoplón de Jorge Javier en Menorca

El casoplón de Jorge Javier en Menorca

Los Reyes y su dolor por los atentados de Cataluña son otros de los protagonistas de las portadas...

Enlaces recomendados: Premios Cine