08 de mayo de 2017
08.05.2017

Iceta: "No me cansa hablar de mi homosexualidad"

El político se sinceró con Jorge Javier Vázquez y cantó "Como una ola"

08.05.2017 | 01:51
Miguel Iceta. // Judit Fernandez

"Sávalme de Luxe" ha dado un giro desde que cambió de día y hora de emisión. El programa de Telecinco se centra en debates de actualidad o entrevistas a personajes que destacan en diversos ámbitos, ya sea política, cultura o periodismo. Así pues el pasado sábado fue turno para el secretario general del PSC, Miquel Iceta, que regaló a Jorge Javier Vázquez una entrevista desnuda, de esas en las que se tocan asuntos íntimos. Digamos que fue una de esas charlas que se alejan del show habitual en estos programas para entrar en el terreno del análisis personal de cada cual.

Fue también la primera vez que un líder político puso las cartas bocas arriba en el programa de Jorge Javier Vázquez. Eso sí, dentro de la sinceridad y seriedad la charla tuvo sus dosis de humor.

Iceta dijo que "hay veces que la gente piensa que un político tiene que dar una imagen muy seria", pero que este programa es muy ágil. Así que Iceta sigue siendo vanguardia de los políticos, ya que fue el primero en salir del armario. Y, claro, este tema tuvo su aquel en el programa: "No me cansa hablar de mi homosexualidad. Cuando me lo pidieron me chocó mucho, pero hoy en día me siguen parando para agradecerme y es una alegría", apuntó y añadió: "hay que quemar los armarios para que nadie quiera volver, y sobre todo para que nadie se vea obligado a hacerlo".

Dentro de las confesiones a Jorge Javier Vázquez desveló su admiración por Elton John, del que dijo que tenía un gran póster en su casa "mientras que mis compañeros tenían el de Carolina de Mónaco". Y claro no se olvidó de su pasión por Rocío Jurado a la que homenajeó cantando "Como una ola", el tema de la Jurado que más emociona al socialista catalán, de la que ensalzó muchas cosas pero por encima de todo su voz: "No hay ninguna cantante con un chorro de voz como el que tenía ella", puntualizó.

También hubo un momento muy emotivo cuando salió al nombre de Carme Chacón, recientemente fallecida. Iceta dijo que había sido un duro golpe para una persona joven que había salido adelante tras las zancadillas de la vida y la política y aludió a como llevaba Chacón su enfermedad: "no dejó que su enfermedad la condicionase". También aprovechó para ofrecerse a solucionar el problema con Cataluña siendo presidente de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Paco González, junto a su 'admiradora'.
Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'

El movimiento social toma el museo

El movimiento social toma el museo

El colectivo Niquelarte expone en el MARCO de Vigo los resultados de la investigación sobre las...


Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

| El cantante Justin Bieber lanzó ayer un nuevo tema en internet, "Friends",...

Cuarenta años sin Groucho Marx

Cuarenta años sin Groucho Marx

Falleció a los 86 años el 19 de agosto de 1977

Enlaces recomendados: Premios Cine