La comarca pontevedresa de O Salnés se convertirá en el escenario de la nueva serie "Vivir sin permiso", en la que José Coronado y Álex González, que ya coincidieron en "El Príncipe", volverán juntos a la pequeña pantalla, pero esta vez, al otro lado de ley. Actores, equipo técnico y directivo, productores y guionistas se alojarán en Vilagarcía de Arousa durante los seis meses de rodaje y grabación de los trece episodios previstos por las productoras Mediaset y Ficción Producciones.

El equipo de rodajes prevé llegar a la villa en junio y ya ha reservados los hoteles para alojarse, aunque siguen buscando apartamentos para alquilar.

La serie, cuyo guion está basado en la novela "Todo es silencio" del escritor gallego Manuel Rivas, narra la historia de "Nemo" Bandeira, un narcotraficante reconvertido en el comercio textil y que llega a ser uno de los empresario mas influyentes de Galicia. "Vivir sin permiso", comienza cuando a "Nemo" Bandeira, protagonizado por José Coronado, le diagnostican alzhéimer y trata de ocultar su enfermedad mientras decide si dejar su legado en manos de su ahijado, que interpreta Álex González. La trama está ambientada en los clanes de narcotráfico de la década los ochenta en Galicia y se centra en las relaciones familiares y sociales.