El próximo jueves 13 de abril llega a los cines "Fast & Furious 8", la nueva entrega de la taquillera saga de acción que vuelve a estar protagonizada y producida por Vin Diesel. Un filme dirigido por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), que cuenta con el fichaje de Charlize Theron como villana y que supone además el primer capítulo de la saga sin el fallecido Paul Walker. "Si por mí fuera siempre habría un homenaje a él en cada película de Fast & Furious", afirma categórico Diesel en una entrevista con Europa Press durante su visita a Madrid para promocionar la película. Y es que, asegura el actor californiano, Walker, que perdió la vida en una accidente de tráfico en el 2013 durante el rodaje de la séptima entrega, "siempre va a estar presente".

"Eso es lo más importante para mí. No necesito hacer más películas de Fast and Furious, si lo hago tienen que ser algo de calidad y parte de esa calidad consiste en no perder nunca esa hermandad que hemos construido", proclama con seguridad Diesel.

Asegura que es "gracias al trabajo que Paul Walker ha realizado en la saga durante casi veinte años" por lo que han podido contar con figuras tan taquilleras como Dwayne Johnson en la sexta, Jason Statham en la séptima o en esta última con Charlize Theron. La ganadora del Óscar por "Monster" interpreta a Cipher, una astuta y despiadada ciberterrorista que sacará a la luz el lado más salvaje y violento de Toretto que en esta octava entrega traicionará uno de los valores fundamentales de la saga: la familia.